Pasantía al hogar infantil pelusa.


PASANTÍA AL HOGAR INFANTIL PELUSA.
10 marzo
Hoy nos fuimos para el jardín infantil pelusa, donde nos enseñaron acerca de inclusión, ya que allá trabajan con niños especiales y con niños completamente normales.
Nos explicaron como es el proceso de desarrollo de los niños de 0 a 2 años.
También hicimos un ejercicio en el cual nos dieron a cada pareja un niño especial, a mi compañero Samuel y yo nos toco una niña llamada Sara Loaiza, quien tenia parálisis cerebral. Al ver a Sarita me aterre mucho porque nunca me había involucrado tanto don una persona así. Ella se puso a llorar, y yo no sabia porque, me asuste mucho y no sabia que hacer, la acostamos y la pusimos boca arriba pero igual ella no nos veía, no nos escuchaba, hasta que de pronto vino una profesora de allá del jardín y nos dijo que ella le gustaba mucho el saltarín pero obviamente suave, la pusimos allí y se puso feliz, empezamos a soplarle la carita y mas le gustaba, entonces ya nos dio mas alegría verla así, porque sabíamos que no era algo malo lo que le estábamos haciendo.
Creo que esta experiencia nunca la voy a olvidar, ya que me quede marcada para el resto de mi vida porque aquí vi QUE HAY QUE VALORAR MUCHO NUESTRA VIDA TAL Y COMO SOMOS CON NUESTROS VALORES Y DEFECTOS...