Proceso de inducción en preescolar I semestre.


PROCESO DE INDUCCIÓN EN PREESCOLAR I SEMESTRE.
3 marzo 

Hoy llegue al hogar empresarial luminitos. me toco en jardín B con la profesora Libia Gómez. Pues yo iba muy asustada porque de pronto no le iba a caer bien a la profesora, los niños no me iban a querer, en fin muchas cosas las cuales llegue a pensar que no iba ser capaz.
Cuando llegue que fue a las 9.45, vi el jardín bueno, pero empece a notar varias dificultades en el área donde se encontraba el jardín. Llegamos con Maria Cecilia la profesora de practica, ella nos dijo que teníamos que hacer para poder empezar nuestro proyecto para realizarlo en el jardín.
Una de las profesoras nos atendió y nos llevo a hacer un recorrido por el plantel y nos explico cada uno de los salones en donde se encontraban los niños. Escribimos la reseña histórica, la misión, la visión, y todo lo que se me encontraba a mi alrededor. Cuando baje a conocer mi profesora pensé que era muy brava, y que no me iba a querer; pero fue todo lo contrario, muy buena gente, muy amable, flexible, colaboradora, y empece a charlar con los niños que iban a ser mi futuros alumnos. Pero dentro de mi pensaba: "que pesar de estos niños que no cuentan con una instalación buena, ya que cuentan con salones multigraduales, y de pronto así no se les proporciona bien el aprendizaje a los niños con tanta bulla que puedan estar haciendo los demás niños de los otros dos grados" pero bueno eso ya sera cosa de ellos, pensé yo.
Pero se me hizo muy cortico el rato que estuve allí, porque ya cuando bajamos donde las maestras los niños iban a almorzar; ayude a mi profesora a arreglar los niños para almorzar y cuando acabaron a que se cepillaran los dientes y luego a que se echaran una ciesta. Ya luego nos fuimos porque me tocaba seminario de educación sexual, pero me gusto mucho donde me toco con quien me toco y los niños.